Arroz Fit con Atún y Maíz
¿Quieres una receta rápida y fácil con proteínas balanceadas, carbohidratos complejos y grasas saludables? ¡El arroz con atún y maíz dulce es una elección perfecta! Esta receta también es fácil de preparar, incluso para principiantes.
Sus hijos o su pareja deberían aprender a cocinar más que té y huevos revueltos. Comenzamos esta receta de manera similar, con huevos revueltos, para que no sea abrumadora para los recién llegados. Comenzamos agregando aceite y cebollas a la sartén. Luego cocinamos el arroz integral hasta que esté tierno. ¡Felicidades! Ahora, la parte más crítica está hecha. Ahora puede elogiar y motivar a sus novatos. Necesitamos agregar el atún y el maíz al arroz. ¡Increíble! Toda la cocina huele a atún. ¡Los cocineros caseros pueden ser geniales!
No se tarda mucho en preparar una comida sana y rápida. Esta combinación es genial, y la recomiendo encarecidamente. Quedará satisfecho con el arroz, el atún y el maíz, que le aportarán proteína y sabor. El maíz le dará un sabor dulce y delicioso al platillo. Este nutritivo y delicioso arroz con atún, maíz y espinacas es excelente para el almuerzo o la cena. La sencillez y el delicioso sabor de este plato son sus mayores activos.
Ingredientes
- 100 g de arroz integral
- 150 g de atún en aceite de oliva
- 100 g de maíz
- Al gusto: sal marina, pimienta negra molida y albahaca
- 1/2 cebolla
- 1 cucharadita Aceite de coco (lo recomiendo)
Instrucciones
Caliente el aceite de coco en una cacerola menos. Agregue la cebolla finamente picada a la olla y revuelva.
Se debe agregar arroz integral al agua. Sazone el arroz con sal y pimienta, y cocine por unos 20 minutos.
Combine el arroz cocido y el atún en aceites de oliva y caliente.
Lea también: ABS, Core, Booty… ¿Qué significan estas palabras en los gimnasios?