Las Ligas Deportivas Profesionales Dominan el Mercado de Mercancías Deportivas con Licencia de los Estados Unidos
Biz ha anunciado la incorporación del nuevo informe “Mercado de Mercancías Deportivas con Licencia de Estados Unidos: Tendencias, Oportunidades y Pronósticos (2016-2021) (Por Segmento – Ropa Deportiva, Calzado Deportivo, Equipo Deportivo -Videojuegos, Artículos Deportivos y Juguetes; Por Ligas – NFL, NBA, MLB, NHL; Por los jugadores clave – Paisaje competitivo)” a su base de datos.
Deporte en los Estados Unidos
MarketResearchReports ha anunciado la adición de un nuevo informe de investigación que proporciona un plan de nivel ejecutivo del mercado estadounidense de mercancías deportivas con licencia. El estudio de mercado, inclinado “US Licensed Sports Merchandise Market: Trends, Opportunities And Forecasts (2016-2021) (Por segmento – Ropa Deportiva, Calzado Deportivo, Equipo Deportivo -Videojuegos, Artículos Deportivos y Juguetes; Por Ligas – NFL, NBA, MLB, NHL; Por los actores clave – Paisaje competitivo)” analiza el rendimiento actual e histórico, así como las perspectivas de crecimiento del mercado de mercancías deportivas con licencia en los Estados Unidos.
Este informe de investigación de 142 páginas presenta una visión general completa del mercado de mercancías deportivas con licencia de Estados Unidos sobre la base de varios sectores verticales del mercado, como los impulsores del crecimiento, los factores de restricción, las tendencias y las oportunidades. También analiza este mercado teniendo en cuenta la cadena de la industria, la capacidad de producción y la dinámica de ventas.
Según el estudio de investigación, el mercado estadounidense de mercancía deportiva con licencia está dirigido por ligas deportivas profesionales, a saber, la National Football League (NFL), la National Basketball Association (NBA), Major League Baseball (MBA), y la National Hockey league (NHL).
El mercado de la mercancía deportiva con licencia en los Estados Unidos está siendo testigo de un rápido aumento, gracias a la creciente venta minorista de productos deportivos con licencia, impulsado por la creciente popularidad de las ligas y su creciente audiencia televisivo en la nación, señala el estudio de investigación.
Una burbuja llamada fútbol
El informe del mercado afirma además que el mercado de mercancías deportivas con licencia en los Estados Unidos ha estado aumentando a un ritmo moderado en los últimos años. El creciente número de acuerdos y asociaciones entre las principales ligas profesionales para mejorar su audiencia televisivo ha estimulado la demanda de ropa y calzado deportivo con licencia, así como productos multimedia con licencia, como aplicaciones móviles y videojuegos.
Los fabricantes de estos productos multimedia se dirigen a la sección inferior del mercado, es decir, al segmento de niños en el mercado de licencias deportivas. Es probable que estas estrategias alimenten el mercado de mercancías deportivas con licencia en los Estados Unidos durante el período de previsión, señala el estudio de investigación.
Según el informe, el segmento de ropa deportiva goza de la tasa de crecimiento más alta en el mercado de mercancías deportivas con licencia de los Estados Unidos. Es probable que los videojuegos y los segmentos de equipamiento deportivo registren un aumento saludable durante el período de previsión.
El informe de mercado también mapea el panorama competitivo del mercado de mercancías deportivas con licencia de Estados Unidos mediante el análisis de los perfiles de la empresa de los principales actores del mercado. Según el estudio, el mercado estadounidense de productos deportivos con licencia está listo para expandirse rápidamente con VF Corp., Reebok, Adidas, Nike, G-III Apparel y Jarden Corp. liderando el mercado.
Otros fabricantes importantes de productos deportivos con licencia en los Estados Unidos son Under Armour, Dick’s Sporting Goods, Great American Products, New Era Cap y Knight Apparels, afirma este informe de investigación.